La vacunación ¿es más benéfica que perjudicial?



Es parte de la creencia popular el pensar que todas las vacunas son buenas, que salvan a las personas de la muerte y de enfermedades dramáticas, como en aquellas historias que nos cuentan sobre enfermedades erradicadas en viejas épocas.

La cosa es, que hoy día el mundo ha cambiado, y el interés humanitario con el que se solían hacer las cosas antaño ha sufrido algunos cambios desde que la llamada corpocracia se puso al frente de la “salud” en muchas regiones del mundo, sobretodo en las más potentadas.

No es casual que hayan surgido diferentes organizaciones alrededor del mundo llamando a las personas a evaluar con sentido común las nuevas vacunas, su origen y verdadero motivo.

Siendo que los cambios no vendrán solos desde los sistemas de “salud”, ya que están altamente influenciados por la economía mercantilista. Donde los profesionales de la salud deben lidiar, al igual que todos, con él. Llegando a ser víctimas de algo que se está tragando a muchas almas.

Como responsables de nuestras vidas y como habitantes responsables de un mundo que depende en mayor parte de nuestras decisiones individuales, va siendo hora de que más personas emprendan esta marcha individual de valores humanos.

La vida, la felicidad y la salud deben prevalecer por sobre la ambición de éxitos económicos.

En algunos países entre los cuales está Argentina, las personas no disponen de un derecho básico de decidir sobre su propio cuerpo o el de sus hijos.

Es por este motivo, donde los Gobiernos confunden sus funciones y diluyen los límites de su circunscripción de poder, privando de decisiones personales sobre su propia salud a las personas, aludiendo a perjuicios infundados científicamente, que debe ponerse fin al despotismo pseudocientífico, desde los individuos sanos que desean ejercer la libertad de consciencia y el conocimiento.


No ponga en riesgo innecesario su vida y la de sus hijos. Infórmese y podrá hacer frente a la mecánica publicista y la insensatez política y jurídica, que en ningún momento contemplan las pruebas científicas como opción en sus toma de decisiones.

Esta es una muestra de la info que puede encontrar en estos links detallados al final.

Fisher es la autora (junto con Harris Coulter) de DPT: Un Disparo en la Oscuridad (Harcourt Brace Jovanovich, 1985,; Warner, 1986,; Avery, 1991), uno de los primeros libros en publicar los peligros de la vacunación en lo que ella denomina "un vacío de conocimiento científico".
Fisher: “Cuando estaba realizando mis investigaciones para el libro Un disparo en la oscuridad, a principios de los '80, se entendía que la razón principal por la cual se establecía el cronograma de vacunación a partir de los dos meses de edad era porque las madres traían a sus bebés para la visita postparto. Esta decisión no se tomó sobre una base científica sólida; los funcionarios de la salud  pública simplemente creyeron que era una buena oportunidad para vacunar a los bebés, y que debían hacerlo a toda costa. 

De modo que la vacunación se asoció no solo con la visita postparto, sino con las visitas de control del niño a los dos, cuatro, y seis meses de edad. Y de hecho, esa tradición ha continuado ya que los laboratorios han producido nuevas vacunas, tales como HIB, hepatitis B, y ahora, varicela. Cuando aparece una nueva vacuna en el mercado, los CPCE (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades) la incluyen inmediatamente en el cronograma de vacunación existente. Actualmente, en este país, un niño de un año de edad puede llegar a ser vacunado con diez antígenos virales y bacterianos diferentes en un mismo día, lo cual constituye un ataque increíble al sistema inmunológico.

"Cuando formaba parte del Comité Asesor Nacional sobre Vacunación a fines de los '80 y principìos de los '90, solicité reiteradamente a los funcionarios de la salud pública que se me proporcionaran los estudios científicos que demuestran que la aplicación de tantas vacunas en un día es una práctica inocua y efectiva. Ellos nunca me proporcionaron ninguno de los estudios, ni siquiera un listado de los mismos.

Creo que lo que el público no sabe es, que cuando aparece una nueva vacuna, las razones para incluirla en el cronograma de vacunación probablemente nada tienen que ver con el bienestar del niño individual.

Una de las maneras en que el público puede tener más control es recobrando, en este país, el derecho a tomar decisiones basadas en la información para nosotros y nuestros niños. La vacunación obligatoria ha hecho que las vacunas, un producto como cualquier otro, sean legalmente exigidas a cada ciudadano nacido en este país. Por ende, no ha habido ninguna posibilidad de que el público ejerza presión sobre el sistema a fin de mejorar el producto o eliminar las vacunas peligrosas del mercado. En otros términos, las vacunas son únicamente tratadas en el sistema empresario independiente. Como consumidores, podemos ejercer muy poca presión económica en dicho sistema a fin de que se mejore o elimine ese producto porque todos estamos legalmente obligados a utilizarlo.

Es un sueño para la industria farmacéutica dedicada a la producción de vacunas, ya que no hay ninguna manera de que alguien pueda decir no. Se trata de un mercado estable, ya hecho, y la promulgación de la ley de compensaciones en 1986 ha eliminado casi todas las responsabilidades que pudieran tener los laboratorios".

Links para obtener información y asistencia.

3 comentarios:

  1. Confirmado: miles de casos de narcolepsia provocados por la vacuna contra la gripe A / H1N1
    http://www.saludnutricionbienestar.com/confirmado-miles-de-casos-de-narcolepsia-provocados-por-la-vacuna-contra-la-gripe-a-h1n1/

    ResponderEliminar
  2. Human papilloma virus vaccine and primary ovarian failure: another facet of the autoimmune/inflammatory syndrome induced by adjuvants.
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23902317

    ResponderEliminar
  3. Pediatras de India contra vacuna pentavalente
    NUEVA DELHI, 11 feb 2014 (IPS) - Pediatras de India exigen al gobierno mecanismos más severos para evaluar la seguridad y la eficacia de las vacunas, luego de constatar una ola de muertes de bebés que fueron inmunizados.

    Según registros del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, en el último año fallecieron al menos 54 bebés tras recibir la vacuna pentavalente, concebida para prevenir infecciones causadas por cinco microbios.

    http://www.ipsnoticias.net/2014/02/pediatras-de-india-contra-vacuna-pentavalente/

    ResponderEliminar

Comentarios?