Propósito

css


Este Blog fue creado con el sentido de informar sobre aquellas cuestiones que hacen a la salud, sin pretender, con lo que se informe, crear ideas sugestivas o paranoia que lleve a perjudicar más que brindar bienestar.

Se presentarán informes resumidos, de modo que la lectura sea amigable. Éstos estarán relacionados más que nada con hábitos que pueden estar causando algún malestar y que si no se tiene la información que lo vincule a ese mal, posiblemente resulte difícil erradicarlo.

Es usual, en estos días, encontrarse con personas que no se fían de sus médicos o que se resisten a tratamientos y/u operaciones.

Muchos sostienen o reconocen lo enviciado que está el sistema de salud.

Pero, esta actitud no es recomendable. Como en todos los ambientes, hay personas bienintencionadas e idóneas como de las otras.

Por este motivo, este blog no pretende sugerir o insinuar que no se acuda al médico en caso de sentir algún malestar que le preocupe.

Sólo nos limitaremos a presentar resúmenes precisos de cosas importantes a tener en cuenta para la salud, más que nada, porque somos conscientes de la cantidad de información falsa que es bombardeada a diario por canales masivos, y que no debieran de tenerse ni siquiera en cuenta, por la falta de ética y, seguramente, de conocimiento.

Si la lectura de alguno de los artículos publicados en este blog le brinda la posibilidad de cambiar algo de lo que hace y que le está perjudicando y como consecuencia de ésto, le ahorra algunas cuantas visitas al médico, bienvenido sea.

No está dentro de los fines de este Blog el ahorro económico pero, sin duda, será uno de los resultados si alguien lograse mejorar o mantener su salud con simples decisiones.

La salud no debe volverse una obsesión, sólo es el resultado de la decisión de estar bien y feliz y aceptar ese poder que da la sinceridad en las intenciones.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios?