Demencia Temporal.


Diagnóstico
Si ves la posibilidad de que alguien se beneficie a costa del perjuicio de alguien más, es que estás sufriendo de demencia temporal

Causa:
Haber nacido en una sociedad con demencia temporal que en su locura no puede no transmitir enseñanzas, valores e ideas dementes.

Síntomas:
Esta patología social se manifiesta en sentidos opuestos pero que comparten una misma idea. Sólo aquel bajo el influjo de esta creencia puede pretender el castigo de quien perjudica por considerarle beneficiado en esta práctica, así como aquel que creyó a sus predescesores e instructores dementes que su beneficio estaría en arrebatar a otros su bienestar de alguna manera.


Ambos sufren de demencia ya que no pueden reconocer conscientemente que en el perjudicar intencionadamente se encuentra el perjuicio, debido a que la experiencia de ese perjuicio se la disfraza de victimismo en el cual se fundamenta un nuevo ataque para perjudicar en revancha. Una rueda totalmente demente de la que no se puede salir sin sensatez, sinceridad y voluntad.  

Tratamiento:
No aceptar por ningún motivo la idea demente de que el beneficio pueda fundamentarse en el perjuicio.

Consecuencias de la sanaciòn:
Una vez recuperada de este estado pasajero se repondrá el cuerpo de casi todas las dolencias, malestares y enfermedades que esté manifestando.

La paz mental será un hecho por ser innecesaria la evaluaciòn previa de cualquier decisión con interminables opciones a considerar. Simplemente se evaluará si la intención propia es la de beneficiar sinceramente, no importa si el foco es uno mismo o el "afuera", bajo esta premisa, son la misma cosa. 


Se beneficia a todos o no se beneficia realmente.


Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios?